Powered by Google Translate

Intenso tiroteo en municipio chileno deja dos venezolanos muertos y un herido

Los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron las investigaciones sobre el doble homicidio ocurrido la intersección de la calle Santa Rosa con José Pedro Alessandri

0 200

Al menos dos venezolanos murieron y otro resultó gravemente herida en las afueras de una barbería ubicada en la comuna de La Granja, en Chile, tras desatarse un tiroteo, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los medios informativos, los extranjeros presuntamente iban a comprar un vehículo.

Se detalló que el trágico incidente ocurrió pasadas las 23:00 horas en las afueras de la barbería, cuando tres ciudadanos venezolanos entraron al establecimiento, con la intención de concretar la compra de un vehículo, momento en el cual fueron abordados por desconocidos, quienes les dispararon a quemarropa, dejando a dos de ellos fallecidos y a un tercero con heridas de gravedad en el Hospital Barros Luco.

Intenso tiroteo en municipio chileno deja dos venezolanos muertos y un herido
Créditos: @CarabPrefMaipo

El reporte policial destacó que los hombres habrían sido citados a la peluquería, instalada dentro de una casa, para venderles un vehículo blanco, estacionado en las afueras del domicilio. Sin embargo, al entrar al lugar fueron acribillados con una ráfaga de disparos, por un número indeterminado de personas.

Los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron las investigaciones sobre el doble homicidio ocurrido la intersección de la calle Santa Rosa con José Pedro Alessandri.

Se conoció que las víctimas supuestamente habrían estado en situación irregular en el país austral.

Medios consultaron a una residente del sitio, quien comentó que el domicilio fue habilitado por la Municipalidad de La Granja como refugio para venezolanos, “pero se dedicaban a beber alcohol y se juntaban muchos motoristas que trabajaban, supuestamente, como repartidores”.

Fuente: Publimetro

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.