Powered by Google Translate

Instancia venezolana de migración habilita nuevo correo para reclamos de usuarios

Muchos usuarios cuestionaron la información en vista de que el Saime "no responde ni ofrece soluciones"

0 53

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) , instancia designada por el régimen en Venezuela, informó que habilitó un nuevo correo electrónico institucional para atender de manera virtual a los usuarios.

La institución, presidida por Gustavo Vizcaíno, difundió a través de las redes sociales que esclarecerán distintas inquietudes mediante esta modalidad.

Para ello, los usuarios deberán escribir a saimeresponde@saime.gob.ve.

En el mensaje se precisa: “Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el Saime. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico para atender sus reclamos”.

De acuerdo con medios locales en Venezuela, dicha decisión, lejos tranquilizar a los ciudadanos, causó rechazo, ya que muchos cuestionaron para qué el Saime habilitó un correo electrónico si no responde ni ofrece soluciones.

“Llevo seis mes escribiéndoles y nada. Es increíble”, “Escribí y aún esperando respuestas”, “He enviado correos y nada que me solucionan desde el año 2019”, “¿Cuál servicio del pueblo? Y a los que estamos en el extranjero, ¿cuándo nos dan respuestas?”, “Debería llamarse: saimenoresponde. No le responden a nadie”, dijeron usuarios.

Fuente: El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más