Powered by Google Translate

Influencer colombiano se puso implantes de senos solo por diversión

“En una semana me los quito ¿Conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram?", dijo "Yef".

0 66

Un popular influencer colombiano, llamado Yeferson Cossio, causó controversia tras publicar una foto en sus redes sociales con implantes de senos. Sin embargo, la sorpresa que paralizó a sus seguidores no fue el procedimiento quirúrgico, sino los motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

El pasado 16 de febrero, el creador de contenido nacido en Medellín publicó una divertida fotografía con un reto que muy pocos consideraron serio. «Si pierdo este reto que me puso Jhoan López me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea», escribió.

La apuesta consistía en ponerse los implantes de senos si llegaba a los 3 millones de seguidores en Instagram, cifra que alcanzó después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

«Me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto», detalló. Para sorpresa de todos, el miércoles publicó una foto con implantes de verdad.

“¿No me creían capaz de ponerme ‘chichis’? Pues vean cómo quedó la cirugía”, escribió junto a un video usando un sostén rosa. “En una semana me los quito ¿Conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram?», añadió.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más