Powered by Google Translate

India sobrepasa el millón de contagiados por COVID-19

Se mantiene como el tercer país más afectado por el coronavirus en el mundo

0 5

Las autoridades sanitarias informaron que la India sobrepasó en las últimas 24 horas el millón de casos confirmados por COVID-19.

Dicha cifra lo mantiene como el tercer país más afectado por el coronavirus en el mundo y el primero de Asia, que podría convertirse en el nuevo foco de la pandemia.

En efecto, las estadísticas diarias emanadas del Ministerio de Salud realzan que entre el jueves y el viernes se registraron 34.956 nuevos casos en todo el país, elevando la cifra total a 1.003.831 infectados hasta la fecha.

Se reportó además un récord de decesos, con 687 óbitos, para un conteo total de 25.602, mientras que la tasa de recuperación seguía mejorando al 63%.

Ante esta situación, las autoridades locales comenzaron a incrementar las restricciones sanitarias y han ordenado nuevamente las medidas de confinamiento para frenar la propagación de la epidemia de coronavirus.

India se convierte entonces en el tercer país del mundo en número de contagios registrados, por detrás de Estados Unidos y Brasil.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.