Powered by Google Translate

Incautan más de $116.000 en drogas en puesto de control migratorio de EEUU

El conductor y el pasajero fueron encontrados en posesión de 64.7 libras de metanfetamina

0 61

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que intentaban pasar de contrabando 61 paquetes de metanfetamina a través de un puesto de control de inmigración el miércoles por la mañana.

Los oficiales inspeccionaron el área del asiento trasero y descubrieron varios paquetes envueltos en celofán dentro de una bolsa de lona y una caja de cartón que estaban en el piso detrás de los asientos del conductor y del pasajero.

Aproximadamente a las 6:20 am, un Ford F-150 blanco 2017 se acercó al punto de control de la autopista 86. El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a una inspección secundaria.

Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la parte trasera del vehículo, tras examinarlo hallaron que el contenido de unos paquetes contenía una sustancia de cristal blanco que dio positivo por metanfetamina.

El conductor y el pasajero fueron encontrados en posesión de 64.7 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $116,460.

“Estoy muy orgulloso de los hombres y mujeres del Sector El Centro y de la dedicación que muestran”, dijo el jefe interino del agente de patrulla Dennis W. Harmon. “Estamos comprometidos a evitar que los narcóticos peligrosos lleguen a nuestras comunidades”.

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.