Powered by Google Translate

Identifican a persona asesinada en Kansas City

La investigación inicial indica que el incidente probablemente ocurrió a tempranas horas del primero de enero

0 144

La policía de kansas City, ubicada en el límite occidental de Misuri, junto a la frontera con Kansas, informó que aproximadamente a las 2:20 p.m.,  del viernes 1 de enero, efectivos de seguridad hallaron  en la calle North 44th y Parallel Parkway a  una persona que yacía en la nieve.

Las autoridades dijeron que los agentes fueron llamados a las 2:19 pm a North 44th Street y Parallel Parkway por un vecino que dijo que podían ver a una persona en un terraplén cubierto de nieve.

A su llegada, los oficiales descubrieron a un hombre afroamericano fallecido con un aparente disparo. El occiso ha sido identificado como Mustaffa J. Muhammad, (10/04/1967) de 53 años de edad y era un residente de Kansas City.

Los investigadores dijeron que creen que el tiroteo ocurrió en algún momento de la madrugada del viernes.

Este incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía de Kansas City, específicamente por la Unidad de casos mayores.

Las autoridades policiales instaron a la ciudadanía a aportar información sobre este hecho u en todo caso debe llamar a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS (8477).

Información en desarrollo…

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más