Powered by Google Translate

Identifican a mujer que recibió un disparo mortal tras tiroteo en Kansas City, Missouri

La policía indicó que hay una recompensa de $ 25,000 por información que conduzca a un arresto en el caso

0 78

El Departamento de Policía de Kansas City identificó a Kameela Brown, de 31 años, como la víctima de un disparo mortal tras reportarse un tiroteo en Kansas City, Missouri.

Ayer lunes, los detectives iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de Brown luego de registrarse un tiroteo el domingo en la cuadra 4400 de Monroe.

En el reporte policial precisaron que el domingo, a las 11:15 p. m., los oficiales fueron llamados a la cuadra 4400 de Monroe Ave con respecto a una llamada de tiroteo. A su llegada, los oficiales localizaron a la víctima, una mujer adulta, que aparentemente presentaba heridas de bala. Los servicios de emergencia declararon muerta a la mujer en el lugar.

Los detectives continúan procesando e investigando la escena e instan a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo fatal a llamar a los detectives de homicidios al 816-234-5043 o a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS.

De igual forma, la policía indicó que hay una recompensa de $ 25,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.