Powered by Google Translate

Huracán Fiona deja un muerto y más de 12.000 desplazados en República Dominicana

El huracán Fiona ganó fuerza en su camino hacia las Islas de Turcas y Caicos y amenazaba con convertirse en una tormenta de categoría 3

0 60

Las autoridades en República Dominicana informaron que el huracán Fiona dejó ayer lunes un muerto y más de 12.000 desplazados por inundaciones y daños en viviendas en la isla caribeña

La tormenta desplazó a más de 12.400 personas y aisló al menos a dos poblaciones. De hecho, el huracán seguía dejando lluvias abundantes sobre República Dominicana y Puerto Rico, donde un hombre de 58 años murió tras verse arrastrado por un río en la localidad central de montaña de Comerío, según la policía.

El huracán Fiona ganó fuerza en su camino hacia las Islas de Turcas y Caicos y amenazaba con convertirse en una tormenta de categoría 3, lo que llevó al gobierno a imponer un toque de queda.

Fiona podría convertirse en un fuerte huracán para el martes, cuando se esperaba que pasara junto al territorio británico.

“Las tormentas son impredecibles”, dijo el primer ministro, Washington Misick, en un comunicado desde Londres, donde asistía al funeral de la reina Isabel II. “Por lo tanto, deben tomar todas las precauciones para garantizar su seguridad”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.