Powered by Google Translate

Hoy se reinicia la lotería de visas de EE UU anulando todas las solicitudes previas hechas este octubre

0 655

La lotería de visas de Estados Unidos, que había empezado el pasado 3 de octubre, reiniciará el proceso de recepción de solicitudes hoy miércoles 18 de octubre.

Así lo afirma el mensaje dispuesto en la página web oficial del programa migratorio que ha llegado a recibir más de 10 millones de solicitudes en años anteriores.

Según esta información el proceso se reinicia debido a complicaciones técnicas.

La web advierte que todas las solicitudes realizadas entre el 3 y 10 de octubre son inválidas y han sido excluidas del sistema.

Sin embargo, esto no implica que las personas que enviaron dichas solicitudes no podrán participar sino que deben reaplicar al programa.

La fecha límite para enviar la información para ingresar a la lotería es el 22 de noviembre. Las autoridades estadounidenses, sin embargo, recomiendan no esperar hasta el último momento debido a que en las fechas finales la multitud de solicitudes colapsan el portal web.

Por: Jessica Villar

Foto: Pixabay/ Visa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más