Powered by Google Translate

Hospitalizan a expresidente argentino, Carlos Menem, por cuadro de neumonía

0 2

El expresidente argentino, Carlos Menem, se encuentra hospitalizado por un cuadro de neumonía, sin embargo, su familia dio a conocer que los análisis para detectar el virus del COVID-19 resultaron negativos.

El senador peronista, que cumplirá 90 años el próximo 2 de julio y todavía realiza actividad política, fue llevado este sábado a un instituto privado del barrio céntrico de Recoleta en Buenos Aires.

Luego de comprobarse los síntomas de neumonía, se activó el protocolo para tratar a los enfermos con el nuevo coronavirus, no obstante, Menem dio negativo.

“Está bien y de buen ánimo”, aseguró un allegado a la familia mencionado por los portales de noticias.

Días atrás uno de sus hijos, Carlos Nair Menem, permaneció internado debido a un cuadro similar, pero los test también dieron negativo.

Menem gobernó Argentina entre los años 1989 y 1999 con una política de privatizaciones y fuerte apertura a las importaciones que lo alejó de la tradición estatista de su partido, el Justicialista, ahora de nuevo en el poder bajo la presidencia de Alberto Fernández.

 

 

Fuente: La Nación

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más