Powered by Google Translate

Hallan tres cadáveres en el interior de un container en la región central de Chile

Orlando Arriagada, capitán de Carabineros de Chile, reveló que el descubrimiento ocurrió en el kilómetro 20 de la Ruta 160, tras ser alertados

0 221

Las autoridades policiales de Chile informaron que en la tardes de ayer viernes se confirmó el hallazgo de tres cadáveres al interior de un container en Coronel, una comuna perteneciente a la provincia de Concepción, Región del Biobío en la región central de Chile.

Orlando Arriagada, capitán de Carabineros de Chile, reveló que el descubrimiento ocurrió en el kilómetro 20 de la Ruta 160, tras ser alertados.

«Una vez en el lugar, (los carabineros) constatan que al interior de un terreno particular, específicamente al interior de un container se habría encontrado sin vida a tres personas adultas, dos mujeres y un hombre”, sostuvo.

Por su parte, el Jefe de la Brigada de Homicidios  de Concepción, subprefecto Óscar Alvarado, también se refirió al incidente en que fallecieron 3 personas extranjeras en la comuna de Coronel.

 

Al respecto, indicó que dos de las víctimas letales han sido identificadas, corroborando que son de nacionalidad venezolana, mientras que el tercer sujeto no ha podido ser reconocido, pues no encontraron sus documentos personales.

De acuerdo con los medios locales, el fiscal del caso pidió la colaboración de la Brigada de Homicidios de la PDI para efectuar las investigaciones de rigor en el sitio del suceso

Fuente: Publimetro

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.