Powered by Google Translate

Reportan siete muertos tras deslizamiento de tierra al noereste de Colombia

De acuerdo con las autoridades competentes, un alud de tierra cayó sobre una discoteca y cerca de 20 personas quedaron atrapadas

0 27

Al menos siete personas fallecidas y nueve más heridas es el balance preliminar que dejó un deslizamiento de tierra en Valdivia, sector Chachirimé, en el departamento de Antioquia, ubicado al noreste de Colombia.

Así lo informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo a través de sus primeros reportes. El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, por lo que la vía a la costa Caribe está cerrada.

Se conoció que desde la madrugada, las tropas de Ejército colombiano trabajan para garantizar la seguridad y en el apoyo a los organismos de socorro con la emergencia ocasionada por las fuertes lluvias, en la vía que atraviesa el sector Cachirime, municipio de Valdivia, Antioquia.

De acuerdo con las autoridades competentes, un alud de tierra cayó sobre una discoteca y cerca de 20 personas quedaron atrapadas.

La alcaldesa de Valdivia, Olga Arroyave, explicó que el hecho «ocurrió en una cantina donde se encontraban varias personas cuando llegó el desplazamiento. El personal de Bomberos e Invías están ayudando a rescatar a más personas que podrían estar fallecidas. Podrían ser cinco».

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más