Powered by Google Translate

Hallan muertos en un apartamento de Florida a un venezolano, su esposa e hija

0 926

Un padre, su mujer e hija fueron hallados muertos el pasado jueves dentro de un apartamento en un edificio de Orlando, en el centro de Florida (Estados Unidos). La Policía cree que se trata de un doble crimen y suicidio.

Fue una prima de la mujer quien llamó a la policía para que revisaran si todo estaba bien, ya que no había sabido nada de ellos en varios días.

Cuando los agentes llegaron al apartamento de la familia en Villa Medicis y lograron entrar descubrieron los cadáveres de una joven de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53.

Los nombres de los fallecidos no han sido divulgados, pero el jefe de la Policía de Orlando, Orlando Rolón, contó este viernes en una rueda de prensa que la familia se había mudado recientemente de Nueva Jersey a esta ciudad y que la mujer era española y su esposo venezolano.

Sin embargo, el padre había ocultado la nueva dirección en Orlando a sus suegros en España, por lo que ellos tuvieron que hacer sus propias pesquisas para ponerse en contacto con una prima que residía en la misma ciudad.

La policía no ha dicho todavía las causas de la muerte de la familia ni el tipo de arma con que se cometió el crimen.

 

 

Fuente: Diario Libre

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.