Powered by Google Translate

Hallan en una propiedad a 49 migrantes indocumentados de cuatro países en Puebla, México

Se constató que los 49 migrantes provenían de Nicaragua, Ecuador, Cuba y República Dominicana, quienes que no comprobaron su situación migratoria regular en territorio azteca

0 31

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, en coordinación con la Policía Estatal, localizaron y auxiliaron a 49 migrantes con estancia irregular en el país, en un inmueble en el estado de Puebla, al sureste de México.

Se constató que los 49 migrantes provenían de Nicaragua, Ecuador, Cuba y República Dominicana, quienes que no comprobaron su situación migratoria regular en territorio azteca.

Todas las personas adultas fueron trasladadas a una estación migratoria para continuar con su situación administrativa migratoria, mientras que los menores de edad no acompañados y núcleos familiares quedaron bajo tutela para su custodia y protección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad.

El instituto refrenda su compromiso por una migración segura, ordenada y regular con el propósito de evitar que las personas extranjeras que transitan de manera irregular pongan en riesgo su integridad física y su vida.

Fuente: Twitter del INM

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.