Powered by Google Translate

Hallan a 37 indocumentados hacinados con calor dentro de un camión en Texas

Dentro del tráiler sin ventilación había 22 sujetos, incluida una familia con un niño pequeño, visiblemente angustiados porque la temperatura excedía los 100 grados

0 59

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río detuvieron a 37 inmigrantes indocumentados que intentaban fugarse de un gran intento de contrabando de personas en la ciudad de Del Río, el 17 de agosto.

En un comunicado se precisó que aproximadamente a las 5:00 p. m., un agente de la Patrulla Fronteriza que trabajaba cerca de la autopista 277 vio una camioneta de caja abierta tirando de un tráiler que se dirigía hacia Del Río.

El agente siguió el vehículo hasta el estacionamiento de Del Río Wal-Mart. Luego, el agente observó que dos hombres salían de la camioneta y entraban a la tienda.

Los agentes observaron que varios sujetos salían del tráiler e intentaban huir del área.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza, junto con los agentes de la ley locales, detuvieron a 15 sujetos que huyeron por el estacionamiento. Dentro del tráiler sin ventilación había 22 sujetos, incluida una familia con un niño pequeño, visiblemente angustiados porque la temperatura excedía los 100 grados.

Los 37 sujetos, todos ciudadanos de México, fueron procesados bajo las pautas de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU. El caso fue remitido a la Oficina de Del Río de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI). Continúan trabajando pistas en este caso.

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.