Powered by Google Translate

Hallan 10 cuerpos: 9 estaban colgados de un puente en Zacatecas, México

0 77

En la mañana de este jueves se reportó en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, en Zacatecas (México), el hallazgo de 10 cuerpos, de los cuales, nueve estaban colgados de un puente.

Luego de recibir este reporte, las corporaciones estatales de seguridad se movilizaron hasta dicho municipio, ubicado a 45 kilómetros de distancia de la capital, donde encontraron los nueve cuerpos suspendidos, pero al comenzar acordonar el lugar descubrieron que había otro cuerpo tirado cerca de la glorieta.

A raíz de la naturaleza del hallazgo, se solicitó el apoyo de las autoridades investigadoras y se inició con el procesamiento del lugar por parte de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Aún no se tiene mayor información sobre la identidad o sexo de las personas que fueron colgadas, de acuerdo con las autoridades.

El pasado lunes 15 de noviembre se reportó el hallazgo de tres cuerpos que estaban colgados en un puente peatonal del municipio de Fresnillo que conecta con Jerez.

 

 

 

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.