Powered by Google Translate

Guardia Costera responde a 54 casos de búsqueda y rescate durante el fin de semana del Día de los Caídos

0 79

La Guardia Costera de los Estados Unidos respondió a 54 casos de búsqueda y rescate frente a las costas de Florida, Georgia y Carolina del Sur durante el fin de semana del Día de los Caídos, de viernes a domingo.

Los equipos de rescate del Sector de la Guardia Costera de Miami respondieron a 11 casos de búsqueda y rescate; salvaron a siete personas; y ayudaron a 17 personas durante el fin de semana del Día de los Caídos.

La tripulación de un bote pequeño de la estación de la Guardia Costera de Fort Pierce rescató a dos personas del agua el viernes, después de que su embarcación de 25 pies volcara cerca de la ensenada de Fort Pierce. La tripulación del bote pequeño devolvió a las dos personas a Stan Blum Boat Ramp sin que se reportaran problemas médicos.

Los equipos de rescate de la Estación de la Guardia Costera de Miami Beach y Lake Worth Inlet remolcaron dos embarcaciones personales, el sábado y el domingo, con dos personas a bordo de cada embarcación frente a la costa del sur de Florida. No se informaron problemas médicos.

La Guardia Costera rescata a 2 personas de un barco volcado cerca de Fort Pierce Inlet .

Los equipos de rescate del Sector Key West respondieron a un total de 12 casos de búsqueda y rescate y ayudaron a 26 personas durante el fin de semana del Día de los Caídos.

Un equipo de rescate de la Estación de la Guardia Costera de Islamorada evacuó al capitán de un barco, The Lost Continent, después de que sufriera una herida por una anguila morena, el domingo, cerca de Islamorada. El equipo de rescate aplicó los primeros auxilios y lo transfirió al personal del servicio médico de emergencia que esperaba para recibir atención médica adicional en la estación Islamorada.

Los equipos de rescate del Sector Jacksonville respondieron a un total de cinco casos de búsqueda y rescate, salvaron a una persona y ayudaron a seis personas durante el fin de semana del Día de los Caídos.

La tripulación de un helicóptero de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Clearwater evacuó a un hombre de 59 años el viernes del crucero Carnival Sunshine, a 115 millas de la costa de Jacksonville. La tripulación transfirió al hombre al Hospital UF Health Trauma One para recibir atención médica adicional.

Los equipos de rescate del Sector Charleston respondieron a un total de 12 casos de búsqueda y rescate, salvaron a 18 personas y ayudaron a 16 personas durante el fin de semana del Día de los Caídos.

Un equipo de rescate de la estación Tybee de la Guardia Costera evacuó a una mujer de 19 años que sufrió una lesión por una raya, el domingo, en Wassaw Sound , Georgia. Fue transferida al personal de EMS en espera para recibir atención médica adicional en Bulls River Marina.

La Guardia Costera rescató y ayudó a las agencias asociadas en la colisión de botes en el río Wilmington .

La Guardia Costera evacua a un hombre frente a la costa de Savannah.

Los equipos de rescate del Sector St. Petersburg respondieron a un total de 14 casos de búsqueda y rescate que resultaron en 11 personas salvadas/asistidas durante el fin de semana del Día de los Caídos.

Un equipo de rescate de la Estación de la Guardia Costera de St. Petersburg evacuó a una mujer, el domingo, con una lesión en Tampa Bay, quien luego fue transferida a un servicio de emergencias médicas en espera en un puerto deportivo local en condición estable.

Según las estadísticas nacionales de navegación segura de 2020 , la Guardia Costera contabilizó 5265 accidentes que implicaron 767 muertes, 3191 lesiones y aproximadamente $62,5 millones de dólares en daños a la propiedad como resultado de accidentes de navegación recreativa.

En comparación con 2019, el número de accidentes aumentó un 26,3 %, el número de muertes aumentó un 25,1 % y el número de heridos aumentó un 24,7 %.

Cuando se conocía la causa de la muerte, el 75% de las víctimas mortales de accidentes de navegación se ahogaron. De las víctimas de ahogamiento con uso informado de chaleco salvavidas, el 86% no lo usaba.

El consumo de alcohol es el principal factor contribuyente conocido en los accidentes mortales de navegación; donde se conocía la causa principal, figuraba como el factor principal en el 18% de las muertes.

Cuando se conocían las instrucciones, el 77 % de las muertes ocurrieron en embarcaciones en las que el operador no recibió instrucciones de seguridad de navegación. Solo el 12 % de las muertes ocurrieron en embarcaciones en las que se sabía que el operador había recibido un certificado de educación sobre seguridad en la navegación aprobado a nivel nacional.

Hubo 247 accidentes en los que al menos una persona fue golpeada por una hélice. En conjunto, estos accidentes resultaron en 39 muertes y 241 lesiones.

 

 

 

Fuente: usdhscg

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.