Powered by Google Translate

Guardia Costera rescata a 4 personas de un barco volcado cerca de Florida

El despachador de una empresa comercial de salvamento se comunicó con los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de Miami para visar sobre el incidente

0 81

La tripulación de un bote de la Estación de la Guardia Costera de Miami rescató a cuatro personas después de que su embarcación volcara el sábado cerca de Sands Key.

El despachador de una empresa comercial de salvamento se comunicó con los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de Miami a las 10:30 p. m. e informó que una embarcación volcó y habían cuatro personas en el agua.

El equipo de rescate de Station Miami Beach llegó al lugar aproximadamente a las 11 p. m., transfirió a los tres hombres y una mujer a bordo y los devolvió a Black Point Marina en buen estado de salud.

«Nos gustaría resaltar el hecho de que estos marineros tenían todo el equipo de seguridad adecuado a bordo de su embarcación», dijo el suboficial de segunda clase Matthew Vincent, timonel en Station Miami Beach.

«Hicieron un excelente trabajo al usar sus chalecos salvavidas, mantuvieron la calma y nos proporcionaron una posición de GPS adecuada; esto aumentó en gran medida sus posibilidades de supervivencia «.

La Guardia Costera recuerda a todos los navegantes estos importantes consejos de seguridad mientras disfrutan de actividades en el agua:

Use un chaleco salvavidas
Tome una clase de seguridad en la navegación
Lleve todo el equipo de seguridad requerido.
Utilice su dispositivo de corte del motor
Tener una EPIRB o PLB
Presentar un plan de flotación
barco sobrio
Checa el clima
Para obtener más consejos de seguridad para navegar, haga clic aquí: https://www.uscgboating.org/

Fuente: Guardia Costera de EEUU

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.