Powered by Google Translate

Guardia Costera de EEUU rescata a un hombre de un barco volcado a 69 millas al este de Smyrna Beach

0 7

La Guardia Costera de los Estados Unidos rescató este viernes a un hombre de 60 años, identificado como Steven Hicks, después de que su velero volcara y se hundiera a 69 millas al este de Smyrna Beach, Florida.

La tripulación del patrullero SkipJack de la Guardia Costera rescató al hombre de una balsa salvavidas y lo llevó a tierra en condiciones estables.

«Es importante que los marineros mantengan su equipo de salvamento en buen estado de funcionamiento porque puede salvar una vida», dijo el suboficial principal Matthew Barker, oficial a cargo del guardacostas Cutter Skipjack.

«Este caso demuestra cómo una posición de emergencia registrada que indica una radiobaliza es un equipo que salva vidas».

Los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de Jacksonville recibieron una notificación de emergencia enviada desde el EPRIB de Hicks con su ubicación. Los vigilantes del Distrito 7 de la Guardia Costera desviaron el lanzamiento de la tripulación de un helicóptero MH-60 Jayhawk de Air Station Clearwater para ayudar al navegante en peligro.

 

 

 

Fuente: USDHSCG

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.