Powered by Google Translate

Guardia Costera de EEUU repatria 107 personas a Cuba

0 44

La tripulación del guardacostas Pablo Valent repatrió a 107 personas a Cuba este martes, luego de nueve operativos en la costa de Florida (Estados Unidos).

Esa misma tripulación alertó el sábado, aproximadamente a las 3:15 pm, a los vigilantes del Sector Key West de un barco de pesca ubicado a unas 30 millas al sur de Boca Chica.

Ese mismo día en la tarde, una persona notificó a los vigilantes del Sector Key West de un barco de pesca a unas 35 millas al sur de Sugarloaf Key.

Más tarde, cerca de las 11 pm, una tripulación del guardacostas Kathleen Moore alertó a los vigilantes del Sector Key West sobre un barco migrante a unas 25 millas al sur de Long Key.

Aproximadamente a la medianoche del domingo, la tripulación del guardacostas Spencer alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco de pesca a unas 10 millas al sur de Key Colony Beach.

A las 2:15 am de ese mismo día, una persona notificó a los vigilantes del Sector Key West sobre un barco de pesca azul y blanco ubicado a unas 6 millas al sur de Sugarloaf Key.

En la mañana del domingo, la tripulación de la Estación de Guardacostas de Key West alertó a los vigilantes del Sector Key West sobre un barco de pesca unas 5 millas al sur de Boca Grande.

Por otro lado, la tripulación del C-130 de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Clearwater alertó a los vigilantes del Sector Key West de una embarcación migrante el domingo a las 4:30 pm., a unas 40 millas al sur de Boca Chica.

En la noche del domingo, la tripulación de operaciones aéreas y marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco de pesca a unas 30 millas al sur de Long Key.

La tripulación de operaciones aéreas y marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco migrante ubicado a unas 40 millas al sur de Key West, cerca de las 8:45 pm del domingo.

 

 

Fuente: USCG

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.