Powered by Google Translate

Gran tiroteo en club nocturno al sur de Kansas City deja un herido grave y dos arrestos

Los oficiales de Grandview llegaron primero a la escena y se enfrentaron a dos hombres armados

0 205

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri (KCPD) informó que está investigando un gran tiroteo en el que hubo más de 100 tiros la madrugada de ayer domingo en un club nocturno del sur de Kansas City que dejó como saldo a un hombre con heridas graves.

A través de un comunicado la instancia policial detalló que “decenas de oficiales respondieron a un gran tiroteo en un club del sur de Kansas City la madrugada del domingo que dejó a un hombre con heridas que amenazaron su vida”.

En plena madrugada

En concreto, el tiroteo ocurrió alrededor de las 3 a.m. del 14 de marzo en Rendezvous Lounge, 11816 Blue Ridge Blvd. La policía de Grandview y la oficina del alguacil del condado de Jackson ayudaron a los efectivos de KCPD con la gran escena del crimen.

De hecho, un oficial de KCPD escuchó docenas de disparos provenientes del club, luego comenzaron a llegar las llamadas al 911 sobre el tiroteo.

Los oficiales de Grandview llegaron primero a la escena y se enfrentaron a dos hombres armados. Los agentes del KCPD descubrieron a un hombre que recibió un disparo en la cara en la calle y una ambulancia lo trasladó al hospital. Sus heridas ponen en peligro su vida.

Policía halla a hombre muerto a tiros dentro de su automóvil al sur de Kansas City
Créditos: Creative Commons

Testigos expresaron a los efectivos policiales que se produjeron dos peleas dentro de Rendezvous Lounge cuando cerraba, y la seguridad del club intentó disolverlas con gas pimienta.

Las peleas se trasladaron al estacionamiento y posiblemente causaron un accidente en Blue Ridge Boulevard. Varias personas comenzaron a dispararse entre sí. Dos de los presuntos tiradores intentaron huir del área, pero la policía los detuvo.

25 personas dentro de un local

La policía vio que numerosos vehículos en el estacionamiento del club habían sido alcanzados por disparos. Los oficiales y el personal de la escena del crimen localizaron más de 100 casquillos de bala en la escena de cinco armas diferentes.

Gran tiroteo en club nocturno al sur de Kansas City deja un herido grave y dos arrestos
Créditos: Wikimedia Commons

Al menos 25 personas todavía estaban dentro del club cuando llegó la policía. Nadie más en el lugar resultó herido. La policía no pudo localizar a nadie más con lesiones en los hospitales de la zona, sin embargo, la investigación está en curso.

Fuente: Departamento de Policía de KC

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más