Powered by Google Translate

Google amplía su negocio durante la pandemia

El gigante de la tecnología y la era digital moderna no ha logrado la rentabilidad que esperaba en toda su amplia cartera de servicios

0 18

Durante el ejercicio económico del 20202, Alphabet, conglomerado que incluye a Google, incrementó su beneficio neto en un 17,25 % hasta los 40.269 millones de dólares.

Todo ello, en un año en el que sus servicios han sido más demandados que nunca debido a la pandemia y con una mejora del segmento de anuncios digitales.

A través de un comunicado, señalaron que los ingresos de la compañía aumentaron un 12,77 % hasta los 182.527 millones de dólares, con avances en el tradicional negocio de anuncios digitales y con una mejora de los ingresos en Google Cloud, los servicios en la nube en los que compite con Amazon, del 46 % hasta los 13.059 millones de dólares.

Google se asocia con el Departamento de Defensa de EEUU para combatir hackers
Tendencias SEO 2020

“Nuestro sólido trimestre refleja la utilidad de nuestros productos y servicios para la gente y los negocios, así como la aceleración de la transición a los servicios en la nube”, dijo Sundar Pichai, consejero delegado de Alphabet.

El gigante de la tecnología y la era digital moderna no ha logrado la rentabilidad que esperaba en toda su amplia cartera de servicios.

De esta forma, Google apela a su experiencia en los servicios ya históricamente conocidos y utilizados pese al lento progreso que ha tenido en el mercado su sistema de almacenamiento de datos en la nube Google Cloud.

Fuente: Mundodiario

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más