Powered by Google Translate

Gobierno de EEUU lanza sitio web para vacunas, pruebas, tratamientos, máscaras e información

0 119

A partir de este miércoles, la búsqueda de vacunas, pruebas y tratamientos para el COVID-19 en los Estados Unidos podría ser más fácil gracias al lanzamiento de COVID.gov, un sitio web destinado a ser una ventanilla única 

 

A continuación el comunicado íntegro de la Casa Blanca:

 

Hoy, la Administración Biden está lanzando COVID.gov, un nuevo sitio web de ventanilla única para ayudar a todas las personas en los Estados Unidos a obtener un mejor acceso a herramientas que salvan vidas, como vacunas, pruebas, tratamientos y máscaras, así como a obtener las últimas actualizaciones. sobre COVID-19 en su área.

La Administración ha trabajado durante los últimos 14 meses para establecer más de 90,000 sitios de vacunación, hacer que más de 400 millones de máscaras de alta calidad estén disponibles de forma gratuita, enviar pruebas gratuitas a los hogares de las personas y establecer nuevos sitios de prueba para tratar donde las personas puede hacerse la prueba y recibir antivirales que salvan vidas, todo en un solo lugar.

Ahora, con solo hacer clic en un botón, las personas podrán encontrar dónde acceder a todas estas herramientas, así como recibir los datos más recientes de los CDC sobre el nivel de COVID-19 en su comunidad.

Como parte de COVID.gov, un nuevo localizador Test-to-Treat ayudará a las personas a acceder a farmacias y centros de salud comunitarios en todo el país donde las personas pueden hacerse la prueba de COVID-19 y recibir los tratamientos adecuados si los necesitan.

El presidente Biden anunció la iniciativa Test-to-Treat en su discurso sobre el Estado de la Unión a principios de este mes. Desde entonces, la Administración ya ha lanzado más de 2000 de estos sitios, además de más de 240 sitios en las instalaciones de la Administración de Salud de Veteranos y el Departamento de Defensa para atender a veteranos, personal militar y sus familias.

Como ha sido el caso durante la pandemia, la Administración se asegura de que se establezcan ubicaciones en nuestras comunidades más afectadas y de alto riesgo.

Debido a las herramientas para salvar vidas que ahora tenemos, Estados Unidos se encuentra en un nuevo momento en la pandemia. El país avanza con seguridad y la gente está volviendo a sus rutinas más normales.

Para garantizar que estemos manteniendo y construyendo sobre este progreso y protegiendo y preparándonos para nuevas variantes, a principios de este mes, el presidente publicó su Plan Nacional de Preparación COVID-19.

El presidente dejó claro que para ejecutar este plan y mantenerse a la vanguardia del virus, la Administración necesita fondos adicionales del Congreso, incluidos $22.5 mil millones en fondos de emergencia inmediatos. Hasta la fecha, el Congreso no ha proporcionado esos fondos y el país ya está sufriendo las consecuencias.

En las últimas dos semanas, la Administración tuvo que dejar de reembolsar a los proveedores de atención médica por tratar a las personas sin seguro, cancelar los pedidos de anticuerpos monoclonales y cortar el suministro de los estados, reducir los pedidos de tratamientos para los inmunocomprometidos y sacar a los EE. UU. de la fila para futuras vacunas y compras de tratamientos de última generación.

Estos problemas afectan de manera desproporcionada a nuestras poblaciones más afectadas y de mayor riesgo, incluidas las comunidades de color y las personas con discapacidades. La Administración continúa instando al Congreso a actuar con rapidez,

Proteger al pueblo estadounidense del COVID-19 ahora y en el futuro depende de herramientas asequibles y accesibles como vacunas, tratamientos, pruebas y mascarillas de alta calidad. A través de esfuerzos como COVID.gov y Test-to-Treat, la Administración continúa tomando medidas para que estas herramientas estén aún más disponibles. Ahora, necesitamos que el Congreso haga su parte y continúe financiando la respuesta al COVID-19.

 

 

 

Fuente: White House

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.