Powered by Google Translate

Gobernadora de Kansas anuncia $53 millones en bonos para unos 23.000 empleados de cuidado infantil

0 9

La gobernadora de Kansas (Estados Unidos), Laura Kelly, anunció este martes por la mañana 53 millones de dólares en bonos para los aproximadamente 23.000 empleados de cuidado infantil que trabajan en guarderías con licencia en el estado.

El anuncio surgió durante una rueda de prensa a las 9:00 de la mañana del martes afuera del Centro de Desarrollo Infantil Countryside en 3221 S.W. Camino de Burlingame en Topeka.

Kelly expresó que los cheques de bonificación para los trabajadores de cuidado infantil son «una recompensa por su trabajo increíblemente duro» y oscilarán entre $750 y $2.500 por persona. Asimismo indicó que las «contribuciones de los trabajadores de cuidado infantil a nuestro estado, nuestras comunidades y nuestras familias no tienen precio».

De acuerdo con la oficina del gobernador, los cheques estarán disponibles a través de Bonos de Apreciación de la Fuerza Laboral de Cuidado Infantil que pronto se distribuirán directamente a cerca de 22.650 trabajadores de cuidado de la primera infancia en todo Kansas. Todos los trabajadores de cuidado infantil elegibles recibirán una carta en julio con instrucciones sobre cómo recibir el bono. Los trabajadores tendrán hasta el 18 de noviembre para actuar.

Para recibir estos cheques, los trabajadores deben estar empleados en instalaciones de cuidado infantil con licencia. Sobre esto, Kelly explicó que el sector del cuidado infantil se vio gravemente afectado por la pandemia del COVID-19, aunque pronto se abrirán algunos centros nuevos en lugares como Emporia y Philliipsburg.

 

 

 

Fuente: KCTV

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.