Powered by Google Translate

Gobernador de Texas anuncia que el primer autobús de migrantes llega a Nueva York

"la ciudad de Nueva York es el destino ideal para estos migrantes, que pueden recibir la abundancia de servicios y viviendas de la ciudad de los que el alcalde Eric Adams se ha jactado"

0 7

El gobernador Greg Abbott anunció la llegada del primer grupo de migrantes en autobús a la ciudad de Nueva York desde Texas.

En un comunicado indicó que «los migrantes serán dejados esta mañana en un autobús verde en la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria en la Puerta 14. Además de Washington, DC, la Ciudad de Nueva York ahora será un lugar de entrega para la estrategia de transporte en autobús como parte de la respuesta del Gobernador a las políticas de fronteras abiertas de la Administración Biden abruman a las comunidades de Texas”.

«Debido a la continua negativa del presidente Biden a reconocer la crisis causada por sus políticas de fronteras abiertas, el estado de Texas ha tenido que tomar medidas sin precedentes para mantener seguras a nuestras comunidades», dijo el gobernador de Texas.

Corte Suprema permite poner fin a la política migratoria “Permanecer en México”
Créditos: @USBPChiefYUM

«Además de Washington, DC, la ciudad de Nueva York es el destino ideal para estos migrantes, que pueden recibir la abundancia de servicios y viviendas de la ciudad de los que el alcalde Eric Adams se ha jactado dentro de la ciudad santuario. Espero que cumpla su promesa de dando la bienvenida a todos los migrantes con los brazos abiertos para que nuestras ciudades fronterizas invadidas y abrumadas puedan encontrar alivio».

En abril, el gobernador Abbott ordenó a la División de Manejo de Emergencias de Texas que alquilara autobuses para transportar a los migrantes de Texas a Washington, DC Desde el comienzo de esta estrategia de transporte en autobús, miles de migrantes han sido transportados a la capital de la nación mientras brindan ayuda muy necesaria a Texas.

Gobernador de Texas evalúa dejar a niños indocumentados sin escuela pública
Créditos: @USBPChiefYUM

Las comunidades fronterizas están abrumadas. «Como una de las pocas ciudades de Estados Unidos con leyes de derecho a la vivienda, la ciudad de Nueva York debe proporcionar refugio de emergencia para todas las personas sin hogar», señaló Abbott en el comunicado.

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.