Powered by Google Translate

Missouri habilita 600 camas extra para cubrir emergencia y falta de personal

0 26

Mike Person, Gobernador de Missouri afirmó que cuidarán de quienes estén enfermos de coronavirus y que cuentan con 22 mil camas donde más de 2,700 son de cuidados intensivos.

Missouri en el conteo de fin de semana presentaba un balance de teníamos 2.628 pacientes con COVID-19 hospitalizados y 344 pacientes con COVID-19 en las Unidades de Cuidados Intensivos UCI.
Uno de los mayores desafíos que presenta en la actualidad es lograr una eficiente para el personal de los hospitales en este la actualidad.
«El problema no es tanto sobre camas físicas o espacio, pero el problema es que no hay suficientes médicos y enfermeras para atender estas camas»
La Guardia Nacional de Missouri y  la Agencia de Manejo de Emergencias del Estado de Missouri, así como el Equipo de Asistencia Médica para Desastres de Missouri se han sumado a estos desafíos que incluyen el poco personal; y seguimos agotando todas las demás opciones, dijo Person.
Para ayudar aún más y prepararse para un aumento potencial este invierno, el estado y varios hospitales geográficamente dispersos se asociarán con la empresa Vizient para incorporar personal adicional y ampliar aún más la capacidad.

 

Plan B en marcha

 

Con la asociación de Vizient, se logrará que hasta 760 empleados adicionales sean incorporados en todo el estado, que incluyen:
  • Enfermeras registradas
  • Terapeutas respiratorios
  • Auxiliares de enfermería certificados
Una vez implementado y efectivo el plan, pueden agregar unas 600 camas en total adicionales a la  nuestra capacidad de camas en todo el estado, incluidas algunas camas de cuidados críticos. El plan tendrá una duración de 12 semanas, lo que les llevará a finales de febrero.
«Tenemos la esperanza de que esto brinde un apoyo significativo a nuestros hospitales y al pueblo de Missouri.Continuaremos monitoreando de cerca la propagación de COVID-19 y la capacidad del sistema de salud de Missouri» , destaca Person.

También puede keer:

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más