Powered by Google Translate

Gobernador de California inicia cuarentena tras estar expuesto al COVID-19

Newsom y su familia están en cuarentena en su casa en el condado de Sacramento. Los hijos del gobernador tienen entre 4 y 11 años.

0 19

El gobernador de California, Gavin Newsom, y su familia iniciaron desde este lunes una cuarentena  preventiva tras haber estado expuestos al virus COVID-19, justo en medio de un aumento alarmante en el número de contagios.

El demócrata dio a conocer esta a noticia través de su cuenta de Twitter y comentó que la familia se enteró la noche del viernes que tres de sus hijos habían estado en contacto con un oficial de la Patrulla de Caminos de California, quien había dado positivo al nuevo coronavirus.

El gobernador señaló que él y su familia dieron negativo en la prueba del virus este domingo y están siguiendo las «pautas locales» de mantenerse en cuarentena durante 14 días.

Un portavoz del gobernador advirtió el viernes pasado que uno de los hijos de Newsom pudo haber estado expuesto al COVID-19 en la escuela.

Newsom y su familia están en cuarentena en su casa en el condado de Sacramento. Los hijos del gobernador tienen entre 4 y 11 años.

En los últimos días California ha experimentado un incremento en los casos del nuevo coronavirus, con un récord preocupante de más de 13.000 positivos.  Este domingo el Departamento de Salud de California reportó 14.319 casos diarios, para un total de 1.102.033 de californianos infectados desde el inicio de la pandemia.

 

Fuente: Hola News

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más