Powered by Google Translate

Fueron repatriadas 82 personas a Cuba: Guardia Costera realizó varios operativos en Florida

0 65

Las tripulaciones del guardacostas William Trump repatriaron a 82 personas a Cuba este jueves, luego de varias operaciones en la costa de Florida (Estados Unidos).

Un ciudadano alertó el viernes a los vigilantes del Sector Key West sobre una embarcación rústica, aproximadamente 1 milla al sur de Bud N’ Mary’s Marina. Las autoridades dieron a conocer que una persona murió cuando la embarcación se hundió.

El sábado no hubo ningún operativo, pero el domingo a la 1 de la tarde, la tripulación del guardacostas Charles David Jr. alertó a los vigilantes del Sector Key West sobre un barco pesquero localizado a unas 40 millas al sur de Marquesas Key.

Al día siguiente, específicamente el lunes a las 10 de la mañana, una tripulación de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami HC-144 alertó a los vigilantes del Sector Key West sobre una embarcación rústica a unas 18 millas al sur de Boca Grande.

Media hora después, una tripulación de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami HC-144 alertó a los vigilantes del Sector Key West de una embarcación rústica a unas 54 millas al sur de Marquesas Key.

Para el día martes, la tripulación del guardacostas Charles David Jr hizo dos alertas a los vigilantes del Sector Key West, la primera a las 3:15 de la tarde, sobre una embarcación rústica a unas 67 millas al suroeste de Boca Grande; y la segunda  a las 6:20 de la tarde sobre una embarcación rústica a unas 16 millas al suroeste de Key West.

 

 

 

Fuente: coastguardnews.com

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.