Powered by Google Translate

Fue abatido “El Conejo”, el criminal más buscado de Venezuela acusado de comprar a mandatarios y jueces

0 303

El criminal Carlos Gómez, alias “El Conejo”, fue abatido este viernes durante un operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana en Irapa, estado Sucre (Venezuela).

“El Conejo” era uno de los delincuentes más buscados en el país, debido a su colaboración con la banda el Tren de Aragua. En febrero de este año, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, ofreció una importante recompensa de hasta 1.000.000 de dólares por cualquiera información que llevase a la captura de Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

De acuerdo con la información reseñada por los medios locales, alias “El Conejo” pertenecía a la banda de “El Koki”, que controlaba el barrio La Cota 905 de Caracas. Sin embargo, “El Koki” fue abatido en febrero de 2022 tras semanas de enfrentamientos.

A principios del año 2023, la banda de Carlos Gómez atacó comandos policiales en Las Tejerías, estado Aragua.

“El Conejo” presuntamente mantenía vínculos el alcalde del municipio Santos Michelena (Aragua), Pedro Hernández, quien fue detenido la semana pasada en un operativo en el que han resultado arrestados varios funcionaros por delitos de corrupción en el sistema judicial y la industria petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.