Powered by Google Translate

Francia estima reactivar los viajes con destinos turísticos a partir del 9 de junio

Un punto clave en la estrategia es el certificado sanitario que la Unión Europea quiere poner en marcha a partir del 16 de junio

0 11

El gobierno de Francia informó que estima reabrir los viajes con algunos de los principales países de origen o destino de turistas como Estados Unidos a partir del 9 de junio, con el objetivo de «tener un verano lo más normal posible».

De acuerdo con el secretario de Estado de Transportes de Francia, Jean-Baptiste Djebbari,en una entrevista al canal LCI, destacó que esa es la intención, no obstante, admitió que “no será posible abrir todos los destinos”, como por ejemplo con China, debido a las restricciones que imponen allí sus autoridades.

Por otro lado, el vocero oficial anunció que Francia está negociando con Estados Unidos la reanudación de los vuelos como regla de la reciprocidad, al igual que mantienen esas mismas conversaciones con Singapur.

Francia estima reactivar los viajes con destinos turísticos a partir del 9 de junio
Créditos: Creative Commons

Para el funcionario, un punto clave en esta estrategia es el certificado sanitario que la Unión Europea quiere poner en marcha a partir del 16 de junio, y que se basará en la interoperatividad de las aplicaciones que se crearán en cada país.

Específicamente en Francia, se está experimentando la aplicación TousAntiCovid en los vuelos entre Córcega y ciudades de la Francia continental. Un plan que se ampliará a los corredores aéreos con las Antillas francesas y con otras ciudades europeas.

Fuente: UniónRadio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más