Powered by Google Translate

Formularios de visa U para víctimas de violencia deberán ser enviados a Nebraska

0 163

La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) de los Estados Unidos aseguró este lunes que los formularios I-485, basado en la clasificación de No Inmigrante U, deberán ser enviados al Centro de Servicio de Nebraska y no al Centro de Servicio de Vermont.

En este sentido, los inmigrantes que hayan sido víctimas de violencia tendrán una sola dirección para enviar los formularios y no dos, como era antes. Quienen no cumplan con este requisito tendrán que esperar más tiempo para recibir la ciudadanía.

De acuerdo con USCIS, el formulario I-485 es una solicitud para registrar la residencia permanente (green card o tarjeta verde) a través de un ajuste de estatus.

Dichas solicitudes presentadas en el Centro de Servicio de Vermont deberán estar selladas por el correo antes del 12 de abril de 2023. Después de esa fecha, toda solicitud será rechazada.

“Rechazaremos y devolveremos toda solicitud, documentos de identidad, seguros y cualquier otra correspondencia a la dirección segura, dirección preferida o la dirección del abogado o representante acreditado si este tiene alguna dirección indicada en el Formulario G-28 que acompañe a la solicitud”, detalló USCIS en su comunicado.

La agencia federal informó que todas las solicitudes de visa U deberán ser enviadas a partir de ahora a la siguiente dirección postal:

Centro de Servicio de USCIS en Nebraska
Envíos a través del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS):

USCIS
P.O. Box 87426
Lincoln, NE 68501-7526

Entregas de FedEx, UPS y DHL:

USCIS
P.O. Box 87426
Lincoln, NE 68501-7526

 

 

Fuente: uscis.gov

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.