Powered by Google Translate

Ford creará 1.100 puestos de trabajo en su planta de Claycomo, Missouri

0 4

La empresa automotriz Ford anunció este jueves una inversión de 95 millones de dólares y la creación de 1.100 puestos de trabajo en su planta de Claycomo, en Missouri (Estados Unidos), así lo dio a conocer el gobernador del estado, Mike Parson.

«Esta es una gran noticia para la región #KC y nuestro estado. ¡Estamos orgullosos de que Ford continúe creciendo y creando oportunidades para las familias #MO!», escribió Parson en su cuenta de Twitter.

Ford detalló desde su Twitter que durante 5 años fueron invertidos 1 mil millones de dólares para mejorar el entorno laboral en las plantas de los Estados Unidos. Además, se crearon 6.200 nuevos empleos de UAW-Ford en el Medio Oeste, así como empleados convertidos a tiempo completo permanente con beneficios de atención médica.

«Estamos agregando 6.200 nuevos empleos de UAW-Ford, invirtiendo $3700 millones en plantas de fabricación en Ohio, Michigan y Missouri, convirtiendo a casi 3.000 trabajadores temporales en empleados a tiempo completo permanente con atención médica inmediata, y dedicando $ 1B para mejorar los lugares de trabajo en las plantas de Estados Unidos», escribió la empresa automotriz.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.