Powered by Google Translate

Ford cerró planta en Kansas City por más de una semana debido al frío extremo

La producción en la planta de Kansas City, donde se produce la camioneta "pickup" F-150, el vehículo más rentable de Ford, no se reiniciará hasta el 22 de febrero

0 35

La empresa multinacional especializada en la industria automotriz, Ford Motor Co, anunció que el clima adverso en Estados Unidos ha sido determinante para decidir el cierre temporal de plantas en Kansas City, Flat Rock y Ohio, así como una planta en Hermosillo en el estado fronterizo de Sonora, en el norte de México.

A través de un comunicado enviado a la agencia Reuters precisó que las operaciones de la planta de Kansas City fueron canceladas desde el sábado 13 hasta el 22 de febrero del corriente año.

Ford cerró planta en Kansas City por más de una semana debido al frío extremo
Créditos: Creative Commons

Paralizados

De hecho, advierte que las condiciones climáticas inusualmente frías han causado cortes de energía y escasez de gas natural en el sur de Estados Unidos y México, paralizando sus industrias.

Entretanto, Ford señaló que planea ejecutar turnos dobles en sus plantas de Chicago, Dearborn y Oakville (Reporte de Sharay Angulo; Escrito por Drazen Jorgic; Editado por Frank Jack Daniel).

Limitaciones

Ford también se vio forzada a suspender la producción totalmente en Avalon Lake mientras que otras tres estaban funcionando de forma limitada.

Ford cerró planta en Kansas City por más de una semana debido al frío extremoLa producción en la planta de Kansas City, donde se fabrica la camioneta «pickup» F-150, el vehículo más rentable de Ford, y la furgonet Transit, no se reiniciará hasta el 22 de febrero para reducir el consumo de gas natural.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más