Powered by Google Translate

Fiscalía inicia las diligencias para investigar al hijo del presidente de Colombia

0 84

Tras la solicitud del presidente de Colombia, Gustavo Petro, de investigar a su hijo, Nicolás Petro, por presuntos actos delictivos, la Fiscalía General de la Nación inició las primeras diligencias para recabar toda la información disponible.

“Se conformó un grupo fiscales, investigadores y expertos que se dirigieron a Barranquilla (Atlántico) y ya iniciaron las primeras diligencias con la señora denunciante Day Vásquez, que públicamente ha suministrado información sobre el tema”, señaló la fiscalía en un comunicado.

“Frente a la seguridad de la señora Day Vásquez, la Fiscalía, en cabeza del director del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y del director de Protección y Asistencia están examinando las condiciones de riesgo de la denunciante para generar las condiciones de protección que sean necesarias”, agregó.

Sobre la petición de investigar a Juan Fernando Petro, hermano del mandatario, la Fiscalía ya había publicado una nota criminal de oficio desde el pasado 23 de enero, con base en un informe presentado por la Sección de Análisis Criminal (SAC) del CTI.

 

 

Fuente: Fiscalia.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.