Powered by Google Translate

Fiscalía de Oaxaca busca a migrantes fallecidos tras naufragar frente al litoral del Istmo de Tehuantepec

0 48

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (México) realizó este martes las investigaciones pertinentes para hallar a al menos cuatro personas reportadas como fallecidas, esto, luego de que sufrieran un naufragio en los límites entre el estado de Oaxaca y Chiapas.

Un grupo de personas provenientes de Ecuador fueron rescatadas después de naufragar en un viaje de lancha rápida hacia los Estados Unidos. La embarcación se fue a la deriva cuando navegaban por el Océano Pacífico, frente al litoral del Istmo de Tehuantepec.

«Desde el momento en que la FGEO tuvo conocimiento del caso (19 de noviembre de 2022), la institución intervino en el caso a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo para brindar apoyo multidisciplinario que va desde acceso a la salud a apoyo psicológico», expresó la fiscalía en un comunicado.

Los sobrevivientes aseguraron que al menos cuatro personas (entre ellas habría menores de edad) fallecieron como consecuencia de este incidente, por lo que la FGEO está llevando a cabo las labores de rastreo y localización, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible localizar los cuerpos de las víctimas.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.