Powered by Google Translate

Fiscal del régimen venezolano sobre detención de activistas: «hicieron acusaciones sin fundamentos»

0 51

Luego de cuatro días de la detención de tres activistas de la ONG Fundaredes, el fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab, habló sobre el caso y señaló que José Javier Tarazona, Omar de Dios García y José Rafael Tarazona atentaron contra la nación.

«Javier Tarazona denunció sin presentar ninguna evidencia, salvo una foto sin fecha, que existe una relación directa entre el Estado venezolano y grupos irregulares colombianos como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)», dijo Saab.

El fiscal chavista además tildó de infundada la denuncia que realizó Fundaredes, en la que advirtió la presencia del ELN en al menos 21 entidades de Venezuela.

“Constituyen acciones de incitación al odio contra las máximas autoridades del país y pretenden crear una matriz de opinión negativa a nivel internacional”, indicó.

La orden de aprehensión fue liberada por el Ministerio Público y presentación ante el Tribunal Tercero de Terrorismo a Nivel Nacional, de acuerdo con la fiscalía del régimen de Nicolás Maduro, la cual no hizo alusión a las denuncias presentadas por la defensa del caso, que afirma que no pudieron asistir a la audiencia de presentación y que le impusieron a sus clientes un defensor público.

 

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.