Powered by Google Translate

Fiscal de Nueva york podrá revisar los impuestos de Donald Trump

El expresidente republicano acusó de “fascista” la investigación en su contra

0 15

Este lunes, la Corte Suprema de los Estados Unidos le dio la autorización al fiscal de Manhattan, Cyrus Vence, para obtener los reportes de impuestos y financieros del ex presidente, Donald Trump, esto, como parte de una investigación en su contra.

La respuesta de Trump no se hizo esperar y expresó a través de un comunicado que “La Corte Suprema nunca debería haber permitido que ocurriera esta ‘expedición especulativa’, pero lo hizo”.

Y agregó que es el único expresidente al quien se ha tratado de esa forma. “Esto es algo que nunca antes le había sucedido a un presidente, todo está inspirado por los demócratas en una locación totalmente demócrata, la ciudad y el estado de Nueva York, completamente controlado y dominado por un enemigo mío, el gobernador Andrew Cuomo”, destacó.

El expresidente republicano acusó de “fascista” la investigación en su contra, la cual indaga pagos indebidos a dos mujeres en el año 2016, que habrían sido presuntas amantes del exmandatario. Dichos pagos fueron confirmados por el exabogado personal de Trump, Michael Cohen.

“Eso es fascismo, no justicia, y eso es exactamente lo que están tratando de hacer con respecto a mí, excepto que la gente de nuestro país no lo tolerará”, dijo el ex mandatario.

Con la decisión de la Corte Suprema, el fiscal Vance podrá solicitar los reportes, sin embargo, no podrá hacerlos públicos.

 

 

Fuente: VoA Noticias

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más