Powered by Google Translate

FBI arresta a Roger Golubski de Kansas City acusado de corrupción y agresiones sexuales

La acusación formal alega que la conducta de Roger Golubski incluyó abuso sexual agravado y secuestro. Si es declarado culpable, enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua

0 51

Un gran jurado federal en Topeka, Kansas, emitió una acusación de seis cargos en contra del exdetective del Departamento de Policía de Kansas City, Roger Golubski por la comisión de delitos federales hacia los derechos civiles por agredir sexualmente a dos víctimas mientras actuaba bajo el pretexto de la ley.

En un comunicado emitido por el Departamento de Justicia de EEUU se explicó que los primeros tres cargos de la imputación acusan a Golubski de agredir sexualmente a la primera víctima en múltiples ocasiones entre 1998 y 2001 al penetrarla digitalmente, obligarla a practicarle sexo oral y violarla en su vehículo.

Los tres cargos restantes de denuncias, atribuyen a Golubski de agredir sexualmente a la segunda víctima en múltiples ocasiones entre 1999 y 2002 al violarla en su casa; obligarla a practicarle sexo oral en su vehículo; y obligarla a practicarle sexo oral y violarla en su casa.

La acusación formal alega que la conducta de Roger Golubski incluyó abuso sexual agravado y secuestro. Si es declarado culpable, Golubski enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua.

El fiscal general adjunto Kristen Clarke de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, el fiscal federal Duston Slinkard para el Distrito de Kansas, el director adjunto Luis Quesada de la División de Investigación Criminal del FBI y el agente especial a cargo Charles Dayob de la oficina local del FBI en Kansas City hicieron el anuncio. .

La Oficina de Campo del FBI en Kansas City investigó el caso junto con la Oficina de Investigación de Kansas. Están a cargo de la acusación en el caso el Fiscal Federal Auxiliar Stephen Hunting del Distrito de Kansas y la Abogada Litigante Tara Allison de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia.

Esta investigación está en curso. Se anima a cualquier persona con información adicional a llamar al FBI al 1-800-CALL-FBI.

Una acusación es simplemente una acusación. Se presume que todos los acusados son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de toda duda razonable en un tribunal de justicia.

Fuente: Departamento de Justicia de EEUU

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.