Powered by Google Translate

Fauci insta a estadounidenses vacunados a recibir dosis de refuerzo

El principal asesor médico del presidente Joe Biden, mencionó que los refuerzos dan a las personas "mayor durabilidad"

0 20

Las autoridades de salud de Estados Unidos mantienen una cruzada para conseguir que más estadounidenses se vacunen contra COVID-19.

El principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, instó a millones de estadounidenses que ya están completamente vacunados contra COVID-19 a recibir vacunas de refuerzo «para optimizar su estado».

Hasta la fecha, 34,5 millones de los 196 millones de personas totalmente vacunadas en Estados Unidos han recibido vacunas de refuerzo, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades del gobierno, incluso cuando alrededor de 60 millones de personas siguen sin vacunarse contra la enfermedad causada por el coronavirus.

 Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y principal asesor médico del presidente Joe Biden, dijo al programa «This Week» de ABC: «No hay falta de claridad» sobre la necesidad de las inyecciones de refuerzo debido a la disminución de eficacia de sus primeras vacunas a lo largo del tiempo.

Mencionó que los refuerzos dan a las personas «mayor durabilidad», aunque no está claro si los que han sido vacunados podrían continuar necesitando inyecciones de refuerzo cada seis meses o un año en el futuro.

«Vamos a ver lo que significa ser impulsado, seguir la ciencia, seguir los datos», dijo Fauci al programa «State of the Union» de CNN en una entrevista separada.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.