Powered by Google Translate

Fallecieron dos turistas tras el impacto de un rayo cerca de la Casa Blanca

A través de su cuenta oficial en Twitter, los bomberos advierten que existe una alta probabilidad de que haya tormentas eléctricas más severas

0 161

El Departamento de Policía de Washington informó que dos turistas que fueron impactados ayer jueves por un rayo en las cercanías de la Casa Blanca fallecieron, mientras que otras dos personas afectadas continúan hospitalizadas.

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 74, quienes estaban como turistas y provenían de Wisconsin. Ellos, junto con otras dos personas, resultaron lesionados como consecuencia de un rayo que cayó durante una fuerte tormenta eléctrica en toda la zona el Parque Lafayette, la plaza frente a la Casa Blanca.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los bomberos habían informado que dos hombres y dos mujeres habían sido llevados a hospitales cercanos en condición crítica.

 

Los bomberos agradecieron a la División Uniformada del Servicio Secreto y a los oficiales de la Policía de Parques de EEUU por brindar atención médica inmediata a los heridos.

A la luz de la tragedia en Lafayette Park, las autoridades alertaron a los residentes para que estén al tanto del clima y sigan los consejos de seguridad contra rayos.

Advirtieron que existe una alta probabilidad de que haya tormentas eléctricas más severas.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.