Powered by Google Translate

Fallece obispo venezolano por COVID-19

De acuerdo con la CEV, hasta ahora, ha sido el único obispo venezolano que ha fallecido por la enfermedad respiratoria

0 109

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y la Arquidiócesis de Caracas notificaron sobre el fallecimiento del obispo de la diócesis de Trujillo al occidente de Venezuela, monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, a los 69 años por COVID-19 este viernes, 8 de enero.

“Que el Señor lo reciba, agradeciendo siempre su labor como guía espiritual en esta zona andina de Venezuela. Extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos”, dijo la Arquidiócesis de Caracas en su cuenta de Twitter.

Destacaron que hasta ahora ha sido el único obispo venezolano que ha fallecido por la enfermedad respiratoria.

«Elevamos nuestra oración desde la fe en la Resurrección que nos ha prometido nuestro Señor Jesucristo», tuiteó la CEV.

Se conoció que Azuaje estaba hospitalizado en una clínica privada, del municipio Valera, por síntomas asociados al COVID-19. El representante de la iglesia en la región, presentó por varios días los síntomas de la enfermedad viral. En consecuencia le aplicaron varias pruebas, que salieron positivas.

En las últimas 24 horas, la Comisión de Seguimiento y Control del COVID-19 anunció que se detectaron de 414 nuevos contagios, todos de transmisión comunitaria, y se registraron cinco decesos.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más