Powered by Google Translate

Factura de gas de febrero para el Aeropuerto de Kansas City se disparó a $2,4 millones

El alcalde adelantó que la ciudad planea hablar con el proveedor de gas natural con sede en Texas, Symmetry, sobre el incremento exponencial

0 9

El Aeropuerto Internacional de Kansas City recibió una factura de gas de $2.4 millones desde febrero, según informó el alcalde de Kansas City, Missouri, Quinton Lucas.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario local destacó que la factura del gas para el aeropuerto suele rondar los 80.000 dólares.

Por las nubes

“Nuestro proveedor de servicios de gas con sede en Texas, Symmetry, aumentó nuestra factura mensual para febrero de sus $ 80.000 habituales a $ 2,4 millones. No nacimos ayer”.

Destacó que “Kansas City ciertamente comprende los desafíos de la industria energética de este invierno, que se originan principalmente en el suroeste. Sin embargo, no creemos que esos costos deban evaluarse de manera desproporcionada para nuestro público de vuelos de MoKan”.

Ante esa situación, el alcalde adelantó que la ciudad planea hablar con el proveedor de gas natural con sede en Texas, Symmetry, sobre el incremento exponencial.

La factura del proveedor de gas del aeropuerto con sede en Texas supuso un aumento de más de 2,32 millones de dólares de lo que paga habitualmente en promedio.

Las críticas recientes

De acuerdo con el sitio web de la compañía, Symmetry es un «proveedor líder de energía que proporciona más de 1 billón de pies cúbicos de gas natural a más de 100,000 clientes residenciales y comerciales en más de 30 estados».

factura de gas
Créditos; Visual Hunt

Los medios locales señalan que las compañías de energía de Texas han sido criticadas recientemente por pasar facturas enormes a los clientes después de la tormenta de invierno del mes pasado.

Dehecho, el fiscal general de Texas está demandando al proveedor de electricidad Griddy por aumentos de tarifas, que incluyen cobrar a algunos clientes residenciales casi $ 10.000.

Revocaron acceso

La demanda se produce días después de que el administrador de la red eléctrica de Texas cerró Griddy al revocar su acceso al mercado eléctrico del estado.

EEUU: 20 estados iniciaron el 2021 con incremento de salario mínimo
Créditos: Creative Commons

Griddy cobra $ 10 al mes para brindarles a las personas una forma de pagar precios al por mayor por la electricidad en lugar de una tarifa fija. Pero cuando las temperaturas cayeron en picado muy por debajo del punto de congelación el mes pasado, los precios mayoristas se dispararon y los clientes de Griddy se quedaron con facturas de electricidad altísimas.

Fuente: Con información de KMBC

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más