Powered by Google Translate

Evergy: Facturación variará según la cantidad de electricidad que se haya usado

Para la empresa de energía, el clima muy frío puede resultar en un mayor uso de electricidad, especialmente si usa electricidad para calentar el hogar

0 95

La compañía de energía Evergy, con sede en Kansas City, confirmó que no aumentará las tarifas eléctricas el próximo mes a raíz de temperaturas récord registradas en EEUU.

La firma, a través de sus redes sociales, ha respondido una serie de preguntas de clientes de toda la región que se preguntan cómo se verán afectadas sus facturas de electricidad por el frío extremo de la semana pasada.

No hay incrementos en las tarifas

De hecho, el gerente de comunicaciones de Evergy, Kaley Bohlen, enfatizó que la compañía eléctrica no hará incrementos en las tarifas eléctricas el próximo mes producto de las recientes nevadas.

«Pero, las facturas pueden ser más altas en función de la cantidad de electricidad utilizada durante el clima extremadamente frío«, acotó Bohlen.

Evergy: Facturación variará según la cantidad de electricidad que se haya usado
Créditos: Visual Hunt

“El costo que ve en su factura de electricidad varía según la cantidad de electricidad que utilizó ese mes. Se le cobra por kilovatio hora. Un cliente residencial promedio usa alrededor de 900 kilovatios cada mes”, insistió.

El clima

Para la empresa de energía, el clima muy frío puede resultar en un mayor uso de electricidad, especialmente si usa electricidad para calentar el hogar, por lo que la factura refleja un mayor uso.

“No hemos aumentado el precio que le estamos cobrando, lo que significa que sus tarifas de electricidad no incrementaron, simplemente usó más electricidad, por lo que su factura es más alta. Si ahorró energía durante la emergencia, su uso lo reflejaría y su factura sería más baja de lo que hubiera sido”, señaló.

Evergy: Facturación variará según la cantidad de electricidad que se haya usado
Créditos: Visual Hunt

Evergy realizó apagones controlados en toda su área de servicio la semana pasada para conservar energía en la red eléctrica sobrecargada. Más de 60.000 clientes experimentaron estas interrupciones durante los últimos siete días, ya que los mínimos se hundieron en los 20 grados bajo cero.

Bohlen apuntó que Evergy posee varios recursos y programas disponibles para personas que podrían tener dificultades para pagar una factura de electricidad más alta de lo habitual. De hecho, Evergy tiene disponible su Plan de Pago Promedio en línea.

Asistencia

Asimismo, existe el Programa de Asistencia de Energía para Personas de Bajos Ingresos (LIEAP) en Kansas para ayudar a quienes luchan por pagar las facturas de servicios públicos. El período de solicitud para esos programas cierra el 4 de marzo.

Evergy: Facturación variará según la cantidad de electricidad que se haya usado
Créditos: Visual Hunt

«También trabajamos con cientos de agencias de servicios sociales en nuestras comunidades para brindar asistencia presupuestaria y de facturación. Por lo tanto, si necesita ayuda, puede llamar al 211 para identificar las agencias locales que puedan ayudarlo», comentó Bohlen.

Evergy: Facturación variará según la cantidad de electricidad que se haya usado
Créditos: Visual Hunt

Evergy agradeció a los clientes por su paciencia y por ahorrar electricidad durante un período de tiempo difícil. «Eso realmente ayudó a prevenir cortes más grandes y prolongados que podríamos haber enfrentado», concluyó.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más