Powered by Google Translate

Estudiantes universitarios en Venezuela exigen reanudación de clases y convocan una movilización

0 50

Representantes y movimientos estudiantiles universitarios de Venezuela se concentraron este viernes en la Universidad Central de Venezuela (UCV) para exigir la reanudación de las actividades y convocaron a una movilización en protesta.

“Nosotros vamos a exponer el mayor contraste de nuestras ideas donde más les duele, en la calle, frente a la gente. Porque nosotros vamos a salir a exigir que si no hay clases en esta universidad, vamos a salir a recibir clases en las calles. No vamos a permitir que unos asesinos nos quiten el futuro que nos hemos ganado”, expresó David Sosa, FCU.UCV.

Luego de más de 240 días sin actividades en la UCV a causa de la pandemia del COVID-19, los jóvenes llamaron a una movilización en las calles en el marco de la celebración del Día del Estudiante Universitario, a celebrarse este sábado 21 de noviembre.

“Nosotros el día mañana, el día del Estudiante Universitario tomaremos las calles como todos los 21 de noviembre a pesar de la pandemia”, dijo Jesús Mendoza, FCU-UCV.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más