Powered by Google Translate

Estudiantes del Distrito Escolar de St Joseph han sido reconocidas por sus méritos

Dos jóvenes fueron elegidas con base en sus excepcionales habilidades de tanto en la musica como en la investigación científica

0 0

La comunidad de St. Joseph, Missouri, tiene razones para sentirse orgullosa, en especial, de sus estudiantes, ya que particularmente dos jóvenes fueron reconocidas por sus méritos.

Así, la estudiante de último año de la escuela secundaria central Anna Bracciano, fue recientemente seleccionada como miembro de la Orquesta de todo el estado de Missouri 2021.

Estudiantes del Distrito Escolar de St Joseph han sido reconocidas por sus méritos
Estudiante Anna Bracciano / Créditos: TLCNews

La joven virtuosa del violín, al graduarse, planea asistir a una universidad en Missouri para especializarse en interpretación vocal y psicología. Actualmente está completando audiciones vocales con cuatro universidades.

Bracciano comentó que le gustaría continuar tocando el violín en una orquesta universitaria o comunitaria.

Antes de llegar la pandemia del coronavirus a EEUU, la estudiante ofrecía su tiempo como voluntaria en los hogares de ancianos y tocaba su violín para eventos especiales y reuniones, bodas, funerales y servicios religiosos.

Entre los escenarios importantes donde Bracciano ha tocado su instrumento cuentan: la Orquesta Sinfónica Juvenil de Kansas City en los dos últimos años, además de asistir al Centro Interlochen para las Artes donde tocó el piano y por último, acudió al Instituto de Violín en el 2019.

Estudiantes del Distrito Escolar de St Joseph han sido reconocidas por sus méritos
Créditos. Pixabay

La sociedad del KC Midland Theatre la ha reconocido como una de las nueve violinistas destacadas, una calificación de oro que se otorga por cada solo de violín, ya que su búsqueda constante de la perfección la ha llevado a tocar en competencias distritales y estatales durante la escuela secundaria, mientras que ya tiene cuatro años en la orquesta del distrito.

La promesa científica Isabella Wiebelt -Smith

Por otro lado, Regeneron Science Talent Search 2021, la competencia de ciencias y matemáticas más antigua y prestigiosa de Estados Unidos para estudiantes de último año de escuela seleccionó a Isabella Wiebelt-Smith como una de los 300 estudiantes listas para participar.

La investigación de Weibelt-Smith merecedora del reconocimiento, trata sobre la transcripción de genes bacterianos.

Los becarios de Regeneron Science Talent Search fueron seleccionados entre 1.760 solicitudes recibidas de 611 escuelas secundarias en 45 estados, Washington DC, Puerto Rico y 10 países.

Estudiantes del Distrito Escolar de St Joseph han sido reconocidas por sus méritos
Créditos: Pixabay

Los académicos fueron elegidos con base en sus excepcionales habilidades de investigación, compromiso, pensamiento innovador y promesa como científicos.

Wiebelt-Smith es miembro de la Sociedad Nacional de Honor, tesorera del club de matemáticas de la Academia Académica de Missouri y además es jugadora de fútbol. También es semifinalista de National Merit Scholar.

A principios de este mes, la Sociedad y Regeneron nombraron a los 300 mejores eruditos. Los finalistas fueron seleccionados en función del rigor científico de sus proyectos y su potencial para convertirse en científicos y líderes que cambiarán el mundo.

Estudiantes del Distrito Escolar de St Joseph han sido reconocidas por sus méritos
Créditos: Pixabay

Los finalistas participarán en una competencia virtual del 10 al 17 de marzo de 2021, donde se someterán a un riguroso proceso de evaluación virtual para competir por más de USD 1,8 millones en premios.

Se conoció que también tendrán la oportunidad de interactuar con científicos destacados y mostrar sus proyectos al público durante un evento virtual el 14 de marzo del corriente año.

Por lo general, esta competencia se realiza en persona en Washington, DC, pero se llevará a cabo virtualmente para mantener a los finalistas y sus familias resguardados de la pandemia del coronavirus.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más