Powered by Google Translate

Estiman que hay 17 millones de contagiados por COVID-19 en México

De acuerdo con la Secretaría de Salud de México, el país registra, según los últimos datos, 2.022.662 personas confirmadas de coronavirus y 178.108 defunciones

0 16

La Universidad Nacional Autónoma de México calcula que hasta la fecha podría contabilizarse un total de 17 millones de contagiados en el territorio azteca.

Esta estimación de la Universidad se da a casi un año de pandemia en el país, pero enfatiza que la cifra puede llegar hasta más de 53 millones de personas que han contraído el virus.

Balance del gobierno

De acuerdo con el balance de la Secretaría de Salud de México, el país registra, según los últimos datos, 2.022.662 personas confirmadas de coronavirus y 178.108 defunciones.

En estos momentos, la tasa de pacientes confirmados de coronavirus en los últimos 14 días es de 99,8 por cada cien mil habitantes. Se trata de una tasa muy moderada si la comparamos con la el resto de los países con enfermos confirmados.

Según la instancia sanitaria de México, la cifra de personas fallecidas por coronavirus ha ido descendiendo.

México posee 127.576.000 de habitantes y está entre los países más poblados del mundo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más