Powered by Google Translate

Estadounidenses podrán empezar a pedir test caseros gratis el 19 de enero

A partir del 19Ene, quienes lo deseen podrán encargar un test online en la página COVIDTests.gov, con un máximo de cuatro pruebas diagnósticas por hogar

0 125

La Casa Blanca anunció que los estadounidenses podrán empezar a pedir los test rápidos caseros de diagnóstico de la COVID-19 a partir del próximo 19 de enero.

Ello, corresponde al nuevo plan de la administración Biden para dar inicio a la distribución de 500 millones más de pruebas rápidas en el hogar compradas para entregar a los estadounidenses de forma gratuita.

A partir del 19Ene, quienes lo deseen podrán encargar un test online en la página COVIDTests.gov, con un máximo de cuatro pruebas diagnósticas por hogar, para garantizar un reparto extenso.

En concreto, todos los hogares podrán ordenar 4 pruebas caseras de detección de COVID- 19. Las pruebas serán gratuitas, no habrá gastos de envío y no será necesario proporcionar un número de tarjeta de crédito.

Para los voceros de la Casa Blanca, las pruebas son una herramienta crítica para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19.

Existen varios tipos diferentes de pruebas de COVID en el país. Estos incluyen pruebas de PCR basadas en laboratorio, pruebas de PCR rápidas y pruebas rápidas de antígenos en el punto de atención, disponibles a través de proveedores de atención médica y en más de 20,000 sitios de prueba gratuitos en todo el país.

Los expertos en salud pública y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están de acuerdo en que los estadounidenses deberían considerar usar pruebas rápidas caseras en las siguientes situaciones: primero, si comienzan a tener síntomas compatibles con COVID; segundo, al menos cinco días después del contacto cercano con alguien que tiene COVID; y tercero, si alguien se reúne en el interior con un grupo de personas que corren el riesgo de contraer una enfermedad grave o no están vacunadas.

Las pruebas rápidas caseras están disponibles en farmacias y tiendas en línea. Y a partir de este sábado 15 de enero, el seguro de salud cubrirá el costo de estas pruebas en el hogar.

Indicaron que en enero, habrá 375 millones de pruebas rápidas en el hogar en el mercado de los EE UU cuya cifra se suma a los mil millones de pruebas rápidas en el hogar que está comprando como parte del anuncio de la administración de Biden.

«Todo esto se suma al trabajo que ha realizado la administración para aumentar la capacidad y la resiliencia para las pruebas de COVID-19 en laboratorio. EEUU ahora realiza más pruebas de laboratorio per cápita que muchos países pares, incluidos Alemania, Canadá y Japón», manifestaron las fuentes oficiales.

Por lo tanto, si se está viendo una demanda récord de pruebas con ómicron, el gobierno de biden dice que está dando grandes pasos para aumentar la oferta de pruebas para satisfacer esta demanda.

Fuente: Covidtest.gov y la Casa Blanca

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.