Estadounidenses podrán empezar a pedir test caseros gratis el 19 de enero
A partir del 19Ene, quienes lo deseen podrán encargar un test online en la página COVIDTests.gov, con un máximo de cuatro pruebas diagnósticas por hogar
La Casa Blanca anunció que los estadounidenses podrán empezar a pedir los test rápidos caseros de diagnóstico de la COVID-19 a partir del próximo 19 de enero.
Ello, corresponde al nuevo plan de la administración Biden para dar inicio a la distribución de 500 millones más de pruebas rápidas en el hogar compradas para entregar a los estadounidenses de forma gratuita.
A partir del 19Ene, quienes lo deseen podrán encargar un test online en la página COVIDTests.gov, con un máximo de cuatro pruebas diagnósticas por hogar, para garantizar un reparto extenso.
En concreto, todos los hogares podrán ordenar 4 pruebas caseras de detección de COVID- 19. Las pruebas serán gratuitas, no habrá gastos de envío y no será necesario proporcionar un número de tarjeta de crédito.
This week's COVID Updates:
-2.3M Americans newly vaccinated & 5.1M boosted
-Health insurance will start to cover at-home test costs 1/15
-500M more at-home, rapid tests bought to deliver to Americans for free; ordering begins 1/19
-6 more surge response teams announced— The White House (@WhiteHouse) January 15, 2022
Para los voceros de la Casa Blanca, las pruebas son una herramienta crítica para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19.
Existen varios tipos diferentes de pruebas de COVID en el país. Estos incluyen pruebas de PCR basadas en laboratorio, pruebas de PCR rápidas y pruebas rápidas de antígenos en el punto de atención, disponibles a través de proveedores de atención médica y en más de 20,000 sitios de prueba gratuitos en todo el país.
COVID-19 Tests Update:
500M rapid, at-home tests will be available for order on January 19th online and will be mailed directly to American households for free.— The White House (@WhiteHouse) January 14, 2022
Los expertos en salud pública y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están de acuerdo en que los estadounidenses deberían considerar usar pruebas rápidas caseras en las siguientes situaciones: primero, si comienzan a tener síntomas compatibles con COVID; segundo, al menos cinco días después del contacto cercano con alguien que tiene COVID; y tercero, si alguien se reúne en el interior con un grupo de personas que corren el riesgo de contraer una enfermedad grave o no están vacunadas.
Las pruebas rápidas caseras están disponibles en farmacias y tiendas en línea. Y a partir de este sábado 15 de enero, el seguro de salud cubrirá el costo de estas pruebas en el hogar.
To order their tests, the only two things people will need are their name and residential mailing address. Tests will typically ship through the mail within 7-12 days of ordering, and be delivered First Class through the U.S. Postal Service.
— The White House (@WhiteHouse) January 14, 2022
Indicaron que en enero, habrá 375 millones de pruebas rápidas en el hogar en el mercado de los EE UU cuya cifra se suma a los mil millones de pruebas rápidas en el hogar que está comprando como parte del anuncio de la administración de Biden.
«Todo esto se suma al trabajo que ha realizado la administración para aumentar la capacidad y la resiliencia para las pruebas de COVID-19 en laboratorio. EEUU ahora realiza más pruebas de laboratorio per cápita que muchos países pares, incluidos Alemania, Canadá y Japón», manifestaron las fuentes oficiales.
Por lo tanto, si se está viendo una demanda récord de pruebas con ómicron, el gobierno de biden dice que está dando grandes pasos para aumentar la oferta de pruebas para satisfacer esta demanda.
These 500M tests are another way for Americans to access free testing, on top of:
– 20,000 free testing sites
– Insurance coverage of lab-based and at-home tests
– 375 million at home tests on the U.S. market this month alone— The White House (@WhiteHouse) January 14, 2022
Fuente: Covidtest.gov y la Casa Blanca