Powered by Google Translate

Esta semana entregarán credenciales a presidente electo de Perú

El presidente de Perú, Francisco Sagasti, expresó que está dispuestos a colaborar con los ministros del próximo gobierno.

0 18

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de Perú anunció este lunes que entregará esta semana las credenciales a la fórmula presidencial que se impuso en los recientes comicios electorales.

Mediante sus redes sociales, el jurado explicó que esta ceremonia se realizará en los próximos días.

El máximo ente electoral del país elaborará un acta de proclamación de resultados generales, esto, después de que el pleno declarara por unanimidad la improcedencia de las cinco apelaciones presentadas por el partido político Fuerza Popular.

El presidente de Perú, Francisco Sagasti, expresó que está dispuestos a colaborar con los ministros del próximo gobierno, para así hablar sobre los avances en la lucha contra la pandemia y continuar con el proceso de inmunización de forma eficaz.

Por su parte, el candidato Pedro Castillo aguarda su inminente proclamación como presidente electo del país, luego de que los jurados electorales rechazaran más de mil recursos e impugnaciones presentadas por Keiko Fujimori.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.