Powered by Google Translate

Entierran a Maradona en cementerio privado de Buenos Aires

0 46

Los restos del astro del futbol, Diego Maradona, fueron inhumados este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires (Argentina), en una ceremonia íntima a horas de la noche. Este acto tranquilo contrastó con el caos de la tarde alrededor de la Casa Rosada.

Frente a la tumba, al lado de la de sus padres, amigos y familiares aplaudieron al jugador argentino, que acumuló mucha fama y logros a lo largo de su vida por sus grandes habilidades futbolísticas. El féretro llegó al cementerio privado Jardín de Bella Vista, cubierto por una bandera argentina.

Los restos fueron trasladados en un cortejo fúnebre desde la Casa Rosada, donde se realizó un velatorio público por unas 11 horas. La Casa de Gobierno suspendió el acto debido a los enfrentamientos entre la policía y los fanáticos que insistían en entrar al velorio para decirle adiós al ídolo.

Maradona falleció el miércoles a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio

 

 

Fuente: Blu Radio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más