Powered by Google Translate

Encuentran cuerpos de presuntos migrantes venezolanos en costas de Trinidad y Tobago

0 107

La mañana de este viernes encontraron varios cuerpos sin vida en las costas de Trinidad y Tobago y se cree que podrían ser de migrantes venezolanos.

De acuerdo con información emitidas por la secretaria general de Acción Democrática en Delta Amacuro, Larissa González, el hallazgo fue cerca de Bellegarde.

“La mañana de hoy fueron hallados un número aún indeterminado de cuerpos sin vida de ciudadanos, presuntamente venezolanos”, escribió la dirigente política en su cuenta de la red social Twitter.

Esa ruta se ha convertido en la vía de escape de muchos ciudadanos venezolanos que huyen de la crisis económica, social y política que atraviesa Venezuela.

Según el Comisionado de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, cerca de 5.6 millones de venezolanos han salido de su país.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más